PEPPO OFICIALIZÓ SU INTENCIÓN DE IR POR LA REELECCIÓN EN CHACO EN 2019
- 20 noviembre, 2018
- 0
El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, oficializó su intención de presentarse en las elecciones provinciales de 2019 para ir por la reelección, al tiempo que llamó a la «unidad del peronismo» a nivel nacional «para recuperar esos tiempos felices».
«Si me preguntan si quiero ir por la reelección: claro que sí», resaltó el mandatario del NEA durante un acto realizado en la ciudad de Villa Ángela.
En el marco de una jornada por el Día de la Militancia, Peppo se mostró con dirigentes e intendentes justicialistas y bregó por la unidad del PJ de cara a los próximos comicios presidenciales.
«Nos tenemos que plantear la unidad porque la Nación necesita del peronismo, necesita que los peronistas nos juntemos para recuperar esos tiempos felices. Ése tiene que ser nuestro compromiso de trabajo», remarcó el gobernador chaqueño.
Y concluyó: «Caminemos juntos porque hay 2019 para el Chaco, para la Nación y para cada uno de nuestros municipios».
Domingo Peppo fue intendente de Villa Ángela desde 2003 hasta diciembre de 2015, cuando sucedió a Jorge Capitanich al frente de la Gobernación de Chaco.


















