La billetera Buepp del Banco Ciudad renueva en diciembre el descuento del 30% en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIABs) de la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, quienes realizan sus compras de alimentos en las FIABs abonando con Buepp, exclusivamente a través de QR mediante tarjeta de débito, crédito o dinero en cuenta, obtienen un 30% de descuento, con tope de $20.000 mensuales los días los lunes, martes, jueves y sábados.

A este beneficio se suman hasta $2000 más en cada una de las primeras diez compras del mes, que otorga Buepp como promo general, alcanzando de esta manera $20.000 adicionales de reintegro. Por lo tanto, el ahorro total en diciembre llega a los $40.000 en los consumos realizados en los puestos de comercialización de alimentos que integran las 27 FIABs, ubicadas en 153 emplazamientos distribuidos en las distintas comunas porteñas.

De esta manera, Buepp permite un mayor ahorro en la compra de alimentos y otros artículos para el hogar, a la vez que impulsa las finanzas personales mediante el acceso gratuito y ágil a los servicios financieros y el uso más seguro y eficaz del dinero que brinda la billetera digital del Ciudad.

La billetera digital Buepp es una plataforma desarrollada por el Banco Ciudad que permite abrir una caja de ahorro, pagar con QR, hacer compras online, transferir dinero, pagar impuestos y servicios, recargar celular y tarjetas de transporte y acceder a promociones y beneficios en toda la Ciudad.

Todas las personas desde los 13 años pueden descargar gratuitamente Buepp de las tiendas Play Store de Google y App Store de Apple o desde el QR en la web de Buepp ( https://www.buepp.com.ar/ ) y comenzar a disfrutar los beneficios:

Las Ferias de abastecimiento barrial, también conocidas como Ferias de la Ciudad, recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios competitivos. Allí se pueden comprar: frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas, y también sus derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas. También se pueden encontrar productos naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas. La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 24 ferias, que rotan durante toda la semana en 135 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas porteñas: www.buenosaires.gob.ar/espaciopublicoehigieneurbana/ferias/ubicaciones-y-horarios