El presidente Mauricio Macri afirmó esta mañana que «el mundo está prestándonos atención» y planteó «demostrar» que «de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores».

«Es el momento en el cual tenemos que demostrar que acá estamos y que de verdad aprendimos y crecimos y que no vamos a seguir repitiendo los mismos errores», enfatizó Macri.

El jefe de Estado pidió mantener «el camino» porque «no hay otro» y advirtió que «somos la generación que no se va a volver a engañar».

Durante la apertura de la Jornada Nacional Agropecuaria, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), el mandatario «todos queremos un país que también deje de pensar en que las pymes son buenas y las grandes empresas son males porque el país va a crecer si muchas de esas pymes se transforman en grandes empresas, si no no hay crecimiento».

«Lo que hay son buenos o malos empresarios, lo que hay son buenos o malos políticos, buenos o malos jueces y así en todos los órdenes de la vida», subrayó.