El corte se producirá en la intersección con la Ruta Provincial Nº 60, a la altura de Langueyú, y tendrá lugar desde el domingo 1/12 a las 6 am.

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que se cortará al tránsito ambas manos de la Ruta Provincial Nº 29, a la altura de Langueyú.

La interrupción del tránsito se debe a trabajos de grúas para la remoción de un equipo eólico que sufrió un siniestro y se encuentra a pocos metros de la calzada de dicha ruta.

Por lo tanto, desde las 6 de la mañana del domingo 1 de diciembre, se va a producir un corte total a fin de garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que por allí circulen.

Quienes se desplacen por la Ruta 29, en sentido norte-sur, tendrán una alternativa de desvío por la Ruta Provincial Nº 60.

Cabe destacar que, en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 29 y 41, a la altura de General Belgrano, estará presente personal policial para dar aviso del corte y poder orientar con los desvíos antes mencionados.