Se realizó el festejo por el Día del Jubilado y la Jubilada en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, estuvo compartiendo con los presentes y autoridades de ATE.

En el marco del encuentro, Mussi manifestó: “Le quiero agradecer a ATE por invitarme siempre. Es un gremio que trabaja por sus afiliados y que no deja solas a las personas mayores, para quienes la peor enfermedad es la soledad. Cuando podemos compartir con nuestros pares nos sentimos bien. A ellos y ellas les pido que no aflojen y que no teman. Los mayores tenemos la obligación de dejar una Argentina mejor a nuestros hijos y nietos. Estoy feliz de poder estar aquí, acompañándolos”.

Asimismo, Catalina Reynoso, presidenta del Centro de Jubilados de ATE Berazategui, expresó: “Nos reunimos para hacer un almuerzo con los jubilados y jubiladas por su día. Nos adelantamos, pero lo queríamos celebrar en compañía de nuestro querido intendente Mussi y los compañeros de ATE. Estoy muy agradecida con todos los que hicieron posible esta celebración”.

Asistieron al evento, además, integrantes del Gabinete municipal.