El dirigente de la CTA Pablo Micheli sostuvo hoy que «con un paro no alcanza» y que el movimiento obrero deberá «hacer mil paros y marchas» con el objetivo de que «se caiga este modelo económico o que estos tipos dejen el Gobierno».

«Vamos a tener que hacer una y mil marchas y paros. Porque un paro no va a alcanzar. O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno para que gobiernen quienes quieren que le vaya mejor a la Argentina», señaló Micheli en el acto de cierre de la jornada de protesta en la Plaza de Mayo.

El dirigente sindical dijo además que «no es cierto que la única alternativa que tenemos como pueblo es aceptar esta vergüenza y deshonra que tenemos como Gobierno y a FMI» y sostuvo que «hay que convencer a nuestro pueblo de que hay otro camino».

«Hay que abrir las paritarias, lograr un aumento de emergencia para trabajadores, recuperar la industria nacional y parar los despidos… Nuestro futuro no está en la especulación y en la timba: ése es el futuro de los vagos que nos gobiernan», apuntó.