Un conductor se quedó dormido y colisionó en las últimas horas contra otro vehículo que era conducido por el ex diputado nacional y dirigente peronista Ángel Leónidas Abasto, en el barrio porteño de Núñez, aunque afortunadamente no se registraron heridos.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 9:00 en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calla Manzanares.

El dirigente peronista iba con su esposa a bordo de un Chevrolet Onix y en un momento determinado fue colisionado por un Citroën C3 que era manejado por un joven de 18 años.

De acuerdo a su relato, el adolescente admitió que se quedó dormido y no llegó a reaccionar para tratar de esquivar el rodado que manejaba Abasto.

Personal de la comisaría 13B (ex seccional 35) arribó al lugar tras un llamado al 911 que informaba sobre un vehículo incendiado, aunque finalmente al arribar al lugar los uniformados vieron que solo se trató de un choque sin heridos.

Al mismo tiempo llegó una ambulancia del SAME que asistió al dirigente peronista y a su esposa por algunos golpes que fueron tratados en el lugar.