La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó designaciones de personal en planta permanente, según se confirmó hoy a través del Boletín Oficial bonaerense.

Un grupo de personas fueron pasadas a planta permanente en la provincia de Buenos Aires, todos formando parte de personal jerárquico, según se publicó este miércoles.

El pase a planta permanente es de personas que fueron designadas por decreto para trabajar en el Ministerio de Seguridad, que tiene al frente a Cristian Ritondo.

«Que deviene necesario y conveniente, por razones que hacen a un mejor ordenamiento del servicio, disponer el pase de nueve personas a la planta permanente», dice el Boletín Oficial sobre un grupo de empleados del Ministerio de Seguridad.

Según se especifica, estas personas «realizan tareas temporarias del más alto nivel y mayor grado de complejidad en materia de asesoramiento, consultas, informes, estudios integrales en forma de colaboración directa e inmediata con sus superiores», por lo cual, se decidió el pase a planta permanente.

 Para afrontar las nuevas designaciones se utilizará dinero del presupuesto general de la provincia.