La Municipalidad de Berazategui avanza con una obra de refuerzo de la Red de agua potable del barrio Santa Rosa (150 y 38 A), vinculando el nuevo pozo de Av. Ranelagh y 37 (acueducto principal) con la cañería principal (ubicada en la calle 39). Ya se encuentran concretados unos 450 de los 700 metros de esta importante intervención, que beneficiará a unos 1.500 vecinos y vecinas. Los trabajos son gestionados por el intendente Juan José Mussi y financiados por el Municipio.
 
Allí, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Sergio Faccenda, destacó: “Llevamos adelante una Red troncal de agua para reforzar la red del barrio, donde habíamos detectado falencias, especialmente en épocas de altas temperaturas -que es cuando hay más demanda de agua-. Se completarán 700 metros de cañería troncal para poder unir los puntos de captación de agua y vincularlos con la red existente del barrio. Esto traerá tranquilidad a los vecinos y vecinas, con una mejora en el servicio municipal de agua”.
 
Y aseguró: “En Berazategui hay un Estado presente, que mejora la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos. Actualmente llevamos ejecutados 450 de los 700 metros proyectados. Mientras el Estado nacional se aleja de los barrios, en Berazategui las obras de infraestructura continúan gracias a la gestión e impulso del Dr. Juan José Mussi”.