El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una recorrida por el Club Atlético Miraflores, una de las cientos de instituciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que mejoraron sus instalaciones mediante el programa “Clubes en Obra”. Durante la visita, las autoridades relevaron las obras realizadas en el club barrial, como la construcción de una nueva tribuna y refacción del piso, tras una inversión de $600.000 del ministerio.

En cada barrio, en cada pueblo, un club está mejorando su infraestructura gracias a este apoyo inédito del Estado Nacional”, aseguró Lammens desde la Comuna 7 de la Ciudad. El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, el jefe de Gabinete del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Jonathan Thea, y el legislador Manuel Socías también participaron del encuentro con dirigentes locales.

Con una inversión superior a los $258 millones, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante 329 refacciones en instituciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires durante las primeras tres etapas del programa «Clubes en Obra». La iniciativa ya promovió más de 4000 obras en clubes de 1200 municipios, en beneficio de un millón de personas que practican actividades deportivas y recreativas en estas instituciones, lo que generó más de 20 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción.