Luego de su participación el del debut de la nueva temporada de Gran Hermano, en la que junto a Roberto Funes Ugarte recibió a cada uno de los participantes que ingresaron a la casa, Wanda Nara volvería al programa de una manera inesperada. 

Al ciclo que conduce Santiago Del Moro le está yendo tan bien en la pantalla de Telefe que la producción hará que dure más de lo previsto y Nara, cumplirá un rol importante.

Al igual que en ediciones anteriores, habrá nuevas incorporaciones entre los jugadores y, aunque estaba previsto un repechaje -que hasta el momento será para que vuelvan a la competencia dos de los participantes eliminados-, también habrá caras nuevas y Wanda sería una de ellas.

«Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera un participante están pensando que sea Wanda», reveló el periodista Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve).

«Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya», agregó.

Lo cierto es que la mediática dio indicios de esta jugada días antes del inicio del reality. En Buenos Aires y en plena crisis matrimonial con Mauro Icardi, publicó en sus redes: «Yo quiero entrar. Te la tiro @Telefe… ¡A quedarme a vivir!».

Por otra parte, si bien tuvo una nueva «luna de miel» con el jugador de Galatasaray de Turquía, quien confirmó su reconciliación con un posteo en las redes, la hermana de Zaira Nara todavía no dio indicios de la continuidad de la pareja y se limita a mostrarse sola públicamente, a pesar de estar en el mismo lugar físico que el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En medio de las especulaciones, Sebastián «Pampito» Perelló reveló que la rubia debía regresar a Buenos Aires en los últimos días para cumplir con un compromiso laboral, pero solo volvió a pisar suelo argentino Kenny Palacios, su asesor e íntimo amigo.

Según detalló el periodista, Wanda se excusó a último momento diciendo que había perdido su pasaporte, pero muchos no le creyeron y señalaron a su mala relación con Icardi como la causa de su «faltazo». Habrá que ver si finalmente, se suma a GH en las próximas semanas.